ENTRENA EN CASA

Entrena en Casa

Programa de entreno

La falta de tiempo y/o de ganas para ir al gym son un problema, y este programa es la solución. Cualquier sitio se puede convertir en tu gimnasio personal y no necesitas material ya que los ejercicios se harán con tu peso corporal.

29,99

Progreso asegurado

Con la ayuda de este plan mejorarás en cada entrenamiento.

Muy simple

Fácil de amoldar a tu tiempo. Entrena cuando y donde quieras.

Adaptado a ti

+30 ejercicios de tren superior e inferior y variaciones a elegir.

Esto es lo que estas buscando…

  • Si quieres mejorar tu físico, no importa si eres novato o más avanzado.
  • Si quieres entrenar fuera del gimnasio sin material.
  • Si no tienes tiempo para ir al gym.
  • Si llevas entrenando en casa un tiempo y te has estancado.

Objetivos a Alcanzar

  • Optimizar tu composición corporal, mejorando así tu físico y tu salud.
  • Te ayudará tanto a ganar músculo como a perder grasa.
  • Potenciar tu fuerza, resistencia y movilidad.
  • Evitar lesiones y mejorar tu postura.

Capturas

Echale un vistazo antes de Probarlo

Reseñas sobre el Programa

Que te lo digan ellos

“Perfecto para mí”

Como soy coach deportiva, mi formación es clave para crecer profesionalmente y este curso aporta trucos que mejoran mi capacidad de divulgar y de planificar entrenamientos.

María Ramos

“A tope con el entreno”

Estoy muy satisfecha con el programa. Los ejercicios se comprenden muy fácilmente, y encima si tengo dudas hay vídeos de referencia. Ya no tengo excusas para entrenar en casa.

Noelia Navarrete

“La mejor atención”

Solo tengo palabras de agradecimiento para María. Su programa es muy útil y ella es comprometida y empática, con disposición a responder mis dudas con el entrenamiento.

Idoia Terán

Que Incluye

Lo que Necesitas para Alcanzar el Objetivo

Tabla de Ejercicios

Donde se indican las repeticiones, series y progresiones a aplicar.

Guía de Uso

Manual didáctico en el que te enseño a utilizar la tabla.

Vídeos Demostrativos

De cómo ejecutar los ejercicios con cada una de sus variables.

Servicio de Atención

Para responder a todas tus dudas y preguntas.

Construye la mejor versión de ti con este plan de 10 semanas, con progresiones semanales aseguradas y entrenamientos flexibles a tu nivel y a tus objetivos.

59,90 / mes y una cuota de registro de 9,90

Preguntas Frecuentes

Aun necesitas Ayuda?

Si te has quedado con alguna duda aquí puedes encontrar respuesta a las más comunes.

¿Cuándo recibo mi guía?

En el momento de compra, te facilitaré todo el material: la guía, la tabla y las claves para poder acceder a la plataforma donde están subidos todos los vídeos.

¿Dónde puedo hacer los entrenamientos?

Lo mejor de esta guía es que el lugar de entrenamiento lo eliges tú. ¡Desde tu habitación hasta en la habitación del hotel de tus vacaciones, tú mandas!

No tengo nada de material, ¿hay algún problema?

En esta guía NO es necesario el material. Está todo pensado y diseñado para crear entrenamientos intensos que te ayuden a progresar.

Tengo bandas elásticas/mancuernas, ¿puedo incluirlas?

Claro que sí. De hecho, puedes meter más caña a los entrenamientos implementando variaciones con bandas y/o mancuernas.

Soy principiante, ¿esta guía me sirve?

Esta guía es perfecta para ti. Te va a ayudar a aprender a entrenar dando los primeros pasos que siempre son los más duros. Verás como cada semana te haces más fuerte que la anterior.

No tengo apenas tiempo para entrenar, ¿esta guía me sirve?

Con esta guía necesitas un mínimo de 30 minutos 3 días a la semana, ¿crees que puedes sacarlo? Te aseguro que estarás con ganas de encontrar tiempo para poder desconectar y hacer ejercicio. Los gains no vienen por ósmosis.

Entreno en el gimnasio, ¿interfiere?

Este tipo de entrenamiento es perfecto para complementar tu entrenamiento en el gimnasio. Aquí podrás focalizarte más en la corrección postural, la propiocepción y la mejora funcional. ¡Todo suma!

¿Puedo ganar masa muscular con esta guía?

No es obligatorio utilizar pesas, mancuernas ni máquinas para ganar masa muscular. Se necesita entrenar intenso y te aseguro, que con esta guía lo harás. ¡Esto también es entrenamiento de fuerza!

¿Puedo perder grasa con esta guía?

Por supuesto. El entrenamiento de fuerza es una de las claves fundamentales para mantener la masa muscular durante los periodos de pérdida de grasa. Será tu aliado perfecto.

¿Qué pasa cuando acabe las 10 semanas?

Si lees bien la guía y aprendes el patrón de progresión (que es suuuuuper fácil) podrás aprender a programarte tu mismo las próximas semanas.