La Cocina Squat Fit

Recetas saludables

Al fin está aquí el libro de recetas definitivo, no sólo te dará ideas para cocinar platos deliciosos y saludables, sino que también será una herramienta básica para aprender a comer. El secreto para estar y mantenerse en forma reside en disfrutar de lo que comes.

Pierde grasa

Come bien mientras logras tus objetivos y disfrutas de tus platos favoritos.

Super simple

Recetas fáciles y rápidas de hacer y se adaptan a tu estilo de vida.

Recetas de muerte

Olvídate de comer siempre la misma dieta insípida y aburrida

¿Para quien es el libro?

  • Si eres hombre, mujer, edad avanzada, niño, adolescente, extraterrestre…
  • Si quieres mejorar tu salud / perder grasa.
  • Si quieres ganar músculo con la menor cantidad de grasa posible.
  • Si eres deportista y quieres optimizar tu rendimiento.
  • Si eres padre y quieres que tanto tú como tus hijos coman bien.
  • Si no eres bueno cocinando / No tienes tiempo para cocinar.

¿En qué se diferencia de otras recetas?

  • No existen recetas en el mercado como las de nuestro libro. Sólo hay una de dos: O recetas deliciosas pero muy altas en calorías. O recetas bajas en calorías y fit pero que saben a cartón.

    Sin embargo, nuestro libro tiene ambas: recetas deliciosas y bajas en calorías.

Recetas

¿Cuál te apetece?

Capturas

Echale un vistazo antes de obtenerlo

Reseñas del Libro

Que te lo digan ellos

“Para amantes de la cocina”

Un libro hecho a conciencia pensando en los que amamos el deporte y necesitamos de esas recetas saciantes, saludables y bajas en calorías. Este libro lo necesitaba en mi vida.

Cristina Pérez

“Es perfecto”

FLIPANDO con el libro. Viene con dedicatoria y todo, Adoro que haya puesto los ingr. por peso, kcal de cada uno, links, etc. es el libro que llevo buscando mucho tiempo. Estoy sin palabras.

Estrella Haro

“Precioso y súper completo”

El diseño con las macros y los botones cómodos para comprar los ingredientes. Menudo trabajo, se nota que está hecho con amor. Es un espectáculo el libro y se ve que va a arrasar.

Mariluz González

“Flipo con los postres”

Estoy comenzando a leer el libro y es magnífico. Esta semana la tomaré para juntar los ingredientes que me interesan y la próxima semana empezaré a probar las recetas.

Pablo Guerra

“Nuevas recetas para mi dieta”

Quiero comer French Toast todos los días de mi existencia. Encima tiene muchísima información no solo recetas. Gracias María eres la mejor. Menudo trabajo.

Silvia Cascos

“Lo que estuve buscando”

Súper fan de los nachos fit, las FitCream, el Pollo Barbacoa… y los desayunos los he hecho todos ya. Cuesta creer que exista un libro por fin donde no haya solo postureo.

Silvia Maqueda

Que Incluye

Nuestro libro cumple con los siguientes requisitos

Rico y saludable

+70 recetas ricas con sustituciones y adaptaciones.

Navegación fácil

Con descuentos en suplementos e ingredientes top.

Didáctico

Consejos de alimentos a elegir a la hora de hacer la compra

Recetas saciantes

Raciones grandes que te dejarán lleno y satisfecho

Si quieres perder grasa sin sentir que estás a dieta y estás cansado de la misma comida insípida y aburrida este es el momento de conseguir el libro de recetas y ponerte a cocinar.

Preguntas Frecuentes

Aun necesitas Ayuda?

Si te has quedado con alguna duda aquí puedes encontrar respuesta a las más comunes.

¿Cuándo recibo el libro?

  • Formato ebook: recibirás en menos de 24 horas laborables un correo con el link de descarga de la app y tu clave para poder acceder a la aplicación donde estará todo el contenido del libro.
  • Formato físico: en el momento de la compra nosotros llevamos a cabo el registro del pedido y en 24 horas realizamos el envío. El tiempo de espera del envío es de 1-3 días laborables. Envíos a toda España.
¿Puedo obtener el libro si vivo fuera de España?

Podrás acceder a la versión app sin ningún problema, vivas donde vivas. Es compatible con dispositivos Android e IOs.

¿Los ingredientes son fáciles de conseguir?

La gran mayoría de los ingredientes se pueden conseguir en cualquier supermercado. Adicionalmente, nosotros te ayudamos a realizar las mejores elecciones en cuanto a calidad de producto, valor calórico y precio.

Vivo fuera de España, ¿puedo conseguir los ingredientes en mi país?

¡Por supuesto! Como decía en el apartado anterior, casi todo lo puedes encontrar en un supermercado normal: frutas, verduras, hortalizas, legumbres, tubérculos, lácteos descremados…¡son cosas que se encuentran en todas partes fácilmente! 

Para conseguir el resto, te daremos un documento con links de sugerencias para realizar sustituciones. ¡Hemos pensado en todos vosotros!

No puedo hacer ejercicio, ¿este libro me servirá?

¡Por supuesto! Da igual que edad, sexo o condición física tengas. Este libro va a ayudar a mejorar tu vida de una forma radical. Al fin y al cabo, tú comes todos los días, ¿no es así? Pues déjame enseñarte para mejorar tu cuerpo y tu salud.

Estoy en dieta hipocalórica, ¿puedo usar este libro?

Pues NECESITAS este libro sin duda alguna.

Para que te hagas una idea, este libro lo hicimos cuando yo estaba en definición. Casi todas las recetas están en torno a las 200-500 calorías como máximo y son perfectamente compatibles con un protocolo de pérdida de grasa.

¿Son dietas bajas en grasa?

La gran mayoría de las recetas son bajas en grasa ya que de esta forma se ahorran muchas calorías y tenemos más margen para meter otros macronutrientes más saciantes, como la proteína.

Soy vegano/vegetariano, ¿hay recetas para mí?

Hay muchísimas recetas con posibles sustituciones que podrás hacer de una forma muy sencilla, siguiendo nuestras indicaciones. Es más, hay recetas que son directamente vegetarianas o veganas.

Tengo intolerancia…al gluten/lactosa, ¿este libro tiene recetas que me sirvan?

¡Claro! Hay muchas recetas sin gluten y sin lactosa, que vienen claramente indicadas y también hay muchas posibles sustituciones que podrás hacer de una forma muy sencilla, siguiendo nuestras indicaciones.

Yo consumo una dieta baja en carbohidratos, ¿hay recetas así?

A pesar de ser unos amantes de los carbohidratos, hemos pensado también en los que siguen dietas bajas en carbohidratos, incluyendo recetas keto para los menos estrictos.