Política de devoluciones y reembolsos

Para productos descargables y servicios online

Los productos descargables y servicios online aplicarán para reembolso completo siempre que sea dentro de un lapso de 3 días naturales a partir de la fecha de la compra, salvo la siguiente excepción:

Si el producto o servicio ya ha sido entregado, abierto o descargado por el usuario, se le considerará como “consumido” por lo tanto, ya no aplicará para reembolso completo.

Por otro lado, si el producto o servicio aún no ha sido entregado o descargado, pero han pasado más de 3 días naturales desde la compra, aplicaría para reembolso parcial, según el tipo de producto y la causa de la devolución.

 

Para productos físicos

Los productos físicos aplicarán para devolución siempre que sea dentro de un lapso de 2 días naturales a partir de la fecha de la compra y siempre que el producto aun no haya salido de nuestro almacén.

Si el producto físico ya se encuentra en tránsito o ha llegado a la dirección del usuario, el usuario podrá recibir el reembolso completo siempre que se reciba el paquete sellado y que los costos de envío de la devolución sean cubiertos por el usuario.

Por otro lado, si el producto ya ha sido abierto, aplicaría para reembolso parcial, según la causa de la devolución y previa a la inspección del estado del producto devuelto.

 

Artículos no retornables

  • Tarjetas de regalo
  • Artículos vendidos fuera de nuestra web

Contacto

Si tienes alguna pregunta, inquietud o queja con respecto a nuestra política de devoluciones, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros en hola@squatfit.es

 

¿Quieres guardar el carrito? 🥰

Pon tu email para guardar tu carrito aún si cierras la ventana y quién sabe, incluso para recibir un dulce código de descuento 😜