Nutrición y entreno en la mujer

Proximamente

La mujer experimenta niveles hormonales alterados influida por la edad, la genética y la menstruación y esto hace que responda de forma totalmente distinta a los protocolos nutricionales y deportivos que el hombre. Aquí te enseñaré a adaptar tu alimentación y tus entrenamientos según el caso. RESERVA YA TU PLAZA.

13 + 13 =

Efectivo

Olvídate de dietas de moda y falsos mitos. Vamos a  hacer las cosas bien.

Personalizado

Pierde grasa a la vez que ganas masa muscular con un método adaptado a ti

Práctico

Con +15 vídeo clases y conocimiento aplicable a tu día a día.

Objetivos que Lograrás

  • Profundizar en el ambiente hormonal femenino y cómo este puede alterar la respuesta a protocolos nutricionales y deportivos.
  • Entender las diferencias entre hombres y mujeres.
  • Identificar problemas cotidianos y errores frecuentes.

Beneficios del Curso

  • Descubrir qué planes y prácticas nutricionales son saludables y efectivas.
  • Aprender a comer correctamente atendiendo al momento de tu vida.
  • Conocer cómo adaptar tus entrenamientos según el periodo en el que estés.

Capturas

Echale un vistazo a lo que tendrá

Reseñas de mi Formación

Que opinan del contenido del Curso

“Te enseñará infinito”

Aprenderás sobre cómo actúan los alimentos en tu organismo. Descubrirás que se puede comer de todo de manera saludable y a cómo hacer menús y entrenamientos adaptados a tí.

Laura Iglesias

“Excelente para Nutricionistas”

Me encanta tanto el contenido del curso como la comodidad de la plataforma. Saldrás con aprendizaje no sólo para tí sino también para aportar a tusclientas.

Carmen Somar

“Será todo un acierto”

En el curso estará todo perfectamente explicado, de forma sencilla, sobre cada etapa de tu vida. No hará falta ser experta en temas de nutrición para realizarlo. ¡Será maravilloso!

Paula Heriz

Que Incluye

Lo que Necesitarás para Alcanzar el Objetivo

Clases en vídeo

24+ horas de clases prácticas y 3 horas de clases teóricas.

Apuntes

Material de apoyo con fines de repasar el contenido

Servicio de atención

Atención 24/7 para las preguntas que tengas acerca del curso.

Ponte a prueba

Al final harás un examen para obtener tu diploma

Aprende todo sobre tu cuerpo en las diferentes etapas de tu vida y cómo sacarle el máximo provecho a tus entrenamientos y a tu alimentación según el momento en que estés.

Preguntas Frecuentes

Aun necesitas Ayuda?

Si te has quedado con alguna duda aquí puedes encontrar respuesta a las más comunes.

¿Es presencial u online?

Todos mis cursos son 100% online por lo que cualquier persona con internet podrá acceder a ellos.

¿Este curso es para mí?

Está dirigido a todas las personas que quieran aprender a ganar masa muscular y fuerza a la vez que se pierde grasa de forma independiente, sin necesidad de contratar a ningún nutricionista. Al final del curso habrás aprendiendo a hacer dietas diseñadas para ganar masa muscular a la vez que pierdes grasa.

¿Este curso es solo para mujeres?

Para nada. Aunque se aborden temas exclusivos sobre la mujer todo el mundo puede sacar partido a esta formación. Todos tenemos madres, hermanas, amigas e incluso clientas a las que podemos ayudar mucho aportando información de calidad.

¿Qué aprenderé en el curso?

Contenido práctico y teórico sobre todo lo que concierne a la ganancia de masa muscular. Vamos al grano. Aquí no hay relleno con información innecesaria.

¿Qué nivel tiene el curso?

El curso tiene un nivel básico a medio-avanzado. Todo está explicado desde cero, para que incluso los más nuevos en este mundillo puedan entenderlo a la perfección.

¿Hay material de apoyo?

En todos los vídeos habrá material de soporte en formato powerpoint para que puedas entender mejor el contenido del curso. Adicionalmente recibirás unos apuntes que complementarán las clases en vídeo con referencias bibliográficas de todo el contenido del curso.

¿Dónde puedo ver los videos?

Los vídeos están subidos a una plataforma online llamada Vimeo. Te facilitaré el acceso para que puedas ver los vídeos todas las veces que quieras. Este material lo tienes de por vida.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso?

Todo el tiempo del mundo que necesites. Puedes pausar las clases y reproducirlas cuantas veces quieras durante todo el tiempo que desees.

¿Qué pasa si tengo dudas?

Redacta un correo con todas tus preguntas y serán respondidas en menos de 24 horas. La atención será personalizada al 100%.

¿Puedo hacerlo si soy de fuera de España?

Al ser un curso online, cualquier persona de cualquier parte del mundo con acceso a internet podrá disfrutar y aprender del curso.